LOS MEJORES ALIMENTOS PARA TU GATO 2020

Debemos tener en cuenta que la mejor comida para nuestro gato, sera el alimento con menos carbohidratos posible. 

Solo debemos pensar que nuestro gatito es un animal 100% carnivo y si estuviera en libertad, se alimentaria de carne.

Por lo que compraremos, en lo posible, el alimento mas cercano a lo que comenrían en su vida salvaje. Pienso con mas carne que contengan menos trigo, maiz, soya, etc.

Una dieta ideal sería la BARF, con una alimentación a base de carne en un 80% y un 20% de una que otra verdura y proteína. 

Las mejores marcas y líneas de comida para gatos

Las siguientes marcas y líneas han cumplido con los estándares dentro del análisis que los expertos le hicieron a más de 70 productos, estos piensos son alimentos que son bajos en cereales y altos en proteína que es lo que  necesita tu gato para tener una alimentación balanceada.

Pienso para gatitos menos de 1 año

Es importante que le des a tu gatito un alimento con las necesidades que tienen los recién nacidos y los que están en crecimiento. Ellos necesitan alimentarse mas veces al día.

El pienso debe ser alto en proteínas que es lo que necesita tu gatito para desarrollarse adecuadamente. Y mantener su salud en su vida adulta.

Recuerda que de la alimentación que le des a tu mascota, dependerá su salud a mediano y largo plazo. Para evitar enfermedades cutáneas, hígado o corazón. 

Pienso para gatos indoor, castrados, Persa, problemas urinarios, problema digestivos y urinarios entre otros.

Los gatos son animales muy delicados de salud y requieren un gran cuidado. Parte de este cuidado es darles un alimento de calidad, bajo en granos, lo mas natural posible. Durante la vida de nuestros compañeros felinos se dan distintas condiciones que requieren alimentación especial y en esto debemos seguir las indicaciones rigurosamente. También hay razas que tienen otras necesidades.

Es por esto que aquí te presentamos distintos tipos de alimentos que pueden suplir las necesidades de tu gatito.