Bebederos para gatos

El dispensador de agua mas vendido!

Incorpora 3 modos de trabajo: 

Modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. 

Modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros.

Modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas.

Modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.

Porque tener un bebedero automático ?

Generalmente no estamos en casa debido a nuestros trabajos y nuestro gato es el que sufre las consecuencias debido a nuestras obligaciones. 

Aquí te explicaremos rápidamente porque es tan importante tener una fuente automática y además con filtro ya que nuestros gatos les encanta el agua fresca.

Los gatos son animales muy limpios y si el agua se mantiene mucho tiempo estática no beberán también influye el tipo de bebedero para que tengan una ingesta diaria de agua necesaria para mantenerse saludables.

Su bebedero debiese estar siempre con agua fresca y filtrada, limpio de residuos y en un lugar apto para que ellos puedan beber cuando necesiten.

¿Como elegir correctamente el recipiente de agua para mi gato?

Todo dependerá de cuantos gatos tengamos y de cuanto tiempo estemos fuera de nuestro hogar.

Recomendamos los bebederos tipo fuentes que puedan mantener el agua en movimiento para que ellos sientan que están bebiendo agua fresca.

En nuestra pagina podrás encontrar bebederos automáticos, programables, inteligentes, con filtro. 

Lo segundo y no menos importante es saber con cuanto presupuesto contamos para esto pero si tenemos la posibilidad de adquirir un bebedero duradero y de buena calidad.