Camas & Casitas para tu gato

modelos de casas para gatos

Los gatos pasan mas de 12  horas del día durmiendo o echados en algún lugar de nuestro hogar. Por lo que debemos darles un espacio exclusivo para ellos y cómodo que les permita un descanso total y una área de juegos que es vital para su bienestar, es por esto que aquí te mostraremos distintos modelos de casas de gatos algunas con rascadores, juegos colgantes, entre otros. 

El gato es un animal doméstico que forma parte de nuestra familia y por esto debemos darle el confort necesario para que evite salir del hogar en busca se entretención, satisfacer su necesidad de explorar y jugar.

Árbol rascador para gatos

Ahora puedes ir por la taza de café para disfrutar de la experiencia buscando entre la mejor selección de camas y casas para tu gato. Diviértete y compra en sencillos pasos, bajos precios y la mejor calidad sin moverte de tu hogar y con tu gatito al lado… tal vez el también tiene algo que aportar, después de todo será su lugar de descanso.

En nuestra tienda online dedicada a los gatos encontraras camas para exterior e interior, con rascadores y juguetes.

Casas para gatos BARATAS hasta 20 EUR

¿Como elegir la casa ideal para mi gato?

Al momento de adquirir una casa para nuestro gato dependerá de muchos factores importantes. A continuación te daremos una guía con una serie de preguntas que debes plantearte antes de comprar. 

En primer lugar tenemos el precio, todo lo que viene a continuación dependerá de este factor ya que si buscamos otras características puede que no tengamos el presupuesto suficiente.

Si quieres la camita para exterior o interior, generalmente las casas son para interior pero esto también influirá directamente en el material de la casa que puede ser de madera, plástico o tela.

Teniendo estos puntos principales en vista, seguimos con el tamaño que depende del espacio que tienes en tu hogar o jardin para acomodar su casita.

Después hay otros factores como marca, que tenga buena valoración de otros usuarios y la comodidad de su cama o colchón.

Con estos puntos claros, podemos comenzar la búsqueda en nuestra tienda con productos baratos y de calidad.

 Casas y camas para gatos tienda online

Hemos seleccionado las mejores y más variadas opciones en lo que camas y casas para gatitos hay en el mercado. Encontrarás algunos productos artesanales, 100% natural, otras casitas de algodón muy cómodas para estos hermosos que nos roban el corazón.

Hay descripciones, tamaños y sobre todo muchos diseños desde divertidos, si es que tienes niños en casa, como también algunos muy elegantes para que esta pequeña camita se adecue perfectamente a todos los tipos de decoración y gustos.

 

Camita Leòn

 ¿Cómo elegir la mejor camita para mi gato ?

Cuando convivimos con gatos, generalmente dedicamos parte de nuestro tiempo a observarlos y descifrar su «extraño» comportamiento. Cada gato tiene sus propias características y realmente los gatos son animales que necesitan un lugar para ellos dentro del hogar, son territoriales y se estresan con facilidad, aun cuando prefieran dormir en nuestra cama, sillon, sillas, escritorio o donde sea que se les antoje, llegará un momento del dia donde buscarán un lugar cómodo y solo de ellos para sentirse a gusto.

La elección de la cama será más fácil si conoces ciertos aspectos fundamentales como el lugar donde vives, si es frio o caluroso. también el diseño que acompañe a tu casa y en algunos casos el peso o tamaño de tu gato si solo tienes uno, pero si son varios también puedes encontrar una cama que los identifique, aunque nadie va a garantizar que se acuesten en la forma que deseas, suelen hacer lo contrario pero

… por eso los amamos !

Ademas puedes encontrar en nuestra tienda

Películas de Gatos

Entretenidas películas para niños y adultos que disfruten de las aventuras de los gatos retratadas en el séptimo arte.

Adornos Para el Hogar

Desde macetas pequeñas hasta esculturas para el jardín de los hermosos gatos. Hasta en decoración son adorables.