Juguetes Para Gatos

Tienda de Juguetes & Accesorios

Juguetes con catnip

Ya sabemos que el catnip provoca distintas sensaciones en tu gato, tanto como hierba o en juguetes. Si quieres saber mas sobre el catnip y sus beneficios pincha aquí.

Si quieres encontrar catnip en hierba puedes pinchar aquí.

Los juguetes con esta hierba gatera dan una sensación de bienestar prolongado a tu gato y sirve mucho para entretener a tu mascota mientras sales o para que libere energía simplemente. Puedes encontrar variedad de juegos como bolas prensadas de catnip, peluches de catnip, bolitas para rascar y rascadores con catnip.

¿Es importante tener juegos para mi gato ?

Accesorios para gatos

Ver jugar a nuestro gato debe ser una de las sensaciones más tiernas y entretenidas que nos provocan estos pequeños felinos. Pero tener juguetes a su alcance es más que simple diversión, por varias razones que veremos a continuación.  

Para un gato hogareño o indoor es necesario tener momentos de su día (mientras está despierto) para desarrollar sus habilidades naturales de caza, algo que después de tanto año conviviendo como una mascota de los humanos aún no pierde, este instinto salvaje del que aún quedan vestigios y que vemos como juegos inocentes, son la forma en que podemos mantener a nuestro gato alejado del estrés, ya que ejercita y libera energía, hace que sus músculos y flexibilidad se mantengan activos y evitamos que engorden.

Es por estos motivos que es importante tener juegos en nuestro hogar.

¿Como saber que juguete o accesorio comprar para mi gato?

Rascadores, plumitas, varillas, pelotas, tubos, cajas, ratoncitos. Todos los juguetes son bienvenidos para nuestros familiares gatunos, pero ¿cuantos gatitos tenemos, son pequeños o adultos? Por supuesto que es importante esta pregunta a la hora de comprar. Si nuestro gatito o gatitos son pequeños y comienzan a explorar todo, es bueno tener un par de juguetes y sin preocupación porque a esa edad juegan con todo, hasta el año desarrollan su fuerza, equilibrio y todo tipo de destrezas y eso los mantiene saludables en su edad adulta, por lo que es aconsejable tener varios juguetes y nos evitamos muebles, cortinas y todo tipo de cosas rotas por toda casa. Si nuestro hogar tiene suficiente espacio es recomendable crear un área de juegos, por el contrario si es un lugar pequeño podemos adecuar juegos en altura, ¡ los gatos aman las alturas !. Si tenemos gatos adultos y son indoor, tenemos que reforzar y estimular su ejercicio por lo que también es aconsejable tener juegos  y siempre un rascador ya que sus uñas necesitan un lugar para gastarse y les ayuda a reducir el estrés. 

Rascadores

Ademas puedes encontrar en nuestra tienda

Ropa Interior

Fantásticos diseños estampados en ropa interior de hombre, mujer, niñas y niños. 

Sudaderas

Variedad de modelos, con orejitas, estampados, cuello redondo y capucha.