Mochilas & Bolsos

¿Que transportin comprar para ir de viaje, al veterinario o de paseo ?

¿Quieres pasear a tu gato, viajar con él o simplemente llevarlo al veterinario?  Si queremos salir a distintos lugares con nuestro pequeño amigo, primero que todo tenemos que acostumbrarlo desde pequeño, el acto de salir a la calle para un gato de casa es difícil y puede provocarles un estrés innecesario, aún así hay varios bolsos y mochilas en el mercado, es aconsejable algo cómodo para nosotros también ya que los kilos y una caminata larga pueden desencadenar en un dolor de hombros o brazos si el medio de transporte no es adecuado. Por el contrario, si necesitamos llevarlo a su control de vacunas o por alguna enfermedad al médico, tenemos que buscar un bolso o jaula adecuada para su peso y tamaño, también dependerá de si nos movilizamos en auto o caminando. Si tu gato no está familiarizado con las salidas y tienes auto, es mejor una jaula ya que les da la seguridad de algo sólido, para un mejor viaje te recomiendo cubrir la jaula y se sentirá mucho mejor. 

bolsos de viaje

¿Es necesario tener un contenedor para mi gato?

Bolso Verde

Siempre es necesario tener un transporte seguro para nuestro gato.

Los gatos son animales con gran agilidad y movimientos que no podemos predecir. Si surge una emergencia, lo vemos decaído, presentan algún síntoma o debemos sacarlo de nuestro hogar de forma rápida, no es buena opción cargarlos en un bolso común de los que usamos para cargar todo tipo de cosas, ya que no tiene los mínimos requisitos para que el minino se sienta fuera de peligro, en un movimiento, nuestro gato puede escapar y sufrir un accidente o perderse.

Tener un buen contenedor es tan importante como tener un arenero. Busca un buen bolso o jaula para sacar de su zona de seguridad a tu gato sin que corra mayores riesgos y también puedas manejarlo con facilidad.